Cómo ganar más dinero manejando tus emociones

El 99% de las personas con las que trabajo en programas de coaching tienen un sueño: poder trabajar en algo que las llene Y tener seguridad económica

Es esa "Y" la que provoca todo el problema.
Porque la mayor traba de la mayoría de las personas a la hora de lanzarse a un trabajo o emprendimiento que las llena, es precisamente el factor económico, o como decimos en Chile, las "lucas".

La mayoría de las personas cree que se puede tener sólo lo uno o lo otro,y cómo en general no sabemos lo que nos apasiona, y el tema económico está asociado a seguridad y felicidad, la respuesta es obvia: "mejor trabajo en algo que me dé dinero".

Muchas veces ni eso pasa: aún dedicándonos a algo que no nos llena, logramos el dinero y/o la felicidad que él supuestamente da.

Ante la poderosa pregunta: ¿Qué harías si no tuvieras miedo?, en general aparece la misma respuesta de la pregunta: ¿A qué te dedicarías si el tema económico no fuera un problema?

Es decir: el miedo y el tema económico están muy relacionados.

Es por esto que decidí profundizar en el tema del dinero y la abundancia, y acá te dejo una entrevista con Claudio Olmedo, experto en cambiar nuestro "chip" para las finanzas.

Hablamos de temas muy interesantes como son los hábitos más importantes a cambiar a la hora de querer ganar más dinero, cómo manejar nuestras emociones y pensamientos a favor de nuestra abundancia, qué determina nuestros resultados financieros, entre otros. 

¡Espero que te sea muy útil!

Y deja tus comentarios de la entrevista al final del post para así poder enriquecer la conversación

Un abrazo

Pame